Noticias y novedades Zona Franca La Cayena en Barranquilla

ANTERIOR NOTICIA
SIGUIENTE NOTICIA

Alcanzar Nuestra Mega: La clave de Zona Franca La Cayena para crecer

 

En Zona Franca La Cayena trabajamos consistentemente en realizar ajustes que nos ayuden avanzar.

Desde el 2015 nos encontramos en un proceso de evolución, y  cambios visibles, como reforzar  el  buen servicio que nos caracteriza,  hacia nuestros 27  usuarios calificados,  por medio del acompañamiento constante. Tenemos el objetivo de ser un aliado estratégico para quienes optan por ubicarse con nosotros,  ya que buscamos convertirnos en facilitadores de procesos aduaneros eficientes.

En un boletín estadístico emitido por el Dane, se arrojó que somos la segunda zona franca con mayores exportaciones en valor FOB, en el período inmediatamente anterior. Nos hemos convertidos en referentes de crecimiento para la economía, no sólo en la región, sino también en el país.

En materia de usuarios el crecimiento ha sido exponencial, hace dos años en este mismo periodo se contaba con 15 usuarios, y hasta este mes ya son 27. Esperamos cerrar el año 2017, con 32 usuarios calificados, cifra que supera nuestra meta propuesta el año anterior, apoyando nuestra gestión  comercial  con un fortalecimiento en el equipo de operaciones que permitirá responder a estos nuevos empresarios que depositan su confianza en La Cayena.

Adicional a esto, el proyecto ‘Cayena Pyme Park’ que se lanzó el año pasado fue un éxito, con la ocupación total de la primera etapa, llegando a Cayena nueva inversión tanto local como extranjera, representadas en las empresas C7R,Blincaribe, Cafarcol, Arredo Casa, Todo Ortopedicos, entre otros.

La constancia, el compromiso y la disciplina que hemos construido a lo largo de estos diez años, son la clave para continuar impulsando la competitividad y sostenibilidad de nuestro negocio.

 

 

¿Te gustó el artículo?

Mail pictogram