ACERCA DE NOSOTROS

Estamos comprometidos con Barranquilla, con nuestro país, nuestra región y su gente. Zona Franca La Cayena se consolida como el espacio ideal para los industriales, nacionales y extranjeros; nuestras ventajas logísticas y de infraestructura y nuestro respaldo, garantizan el éxito de la inversión de quienes apuestan por Colombia.Sus posibilidades se verán solventadas por nuestras realidades. Nuestras ventajas tributarias al pertenecer al nuevo régimen de Zonas Francas permitirán optimizar los resultados de la operación de nuestros clientes.

Estamos en la ciudad con el potencial más desarrollado del país, Barranquilla. Queremos que usted también haga parte del cambio aportando a verdaderos procesos de transformación. No sólo pensamos en proyección empresarial, con su participación usted entra a formar parte de la nueva era de la ciudad.  

 Zona Franca La Cayena seguirá transformando vidas a través de nuestra Fundación, nos hemos comprometido con la construcción de una sociedad más equitativa y justa alrededor de nuestro desarrollo empresarial. Actualmente, queremos posicionarnos como los articuladores del desarrollo social, económico y cultural del Corregimiento de Juan Mina. Nuestros planes de responsabilidad social ya han entregado sus primeros resultados, son más de 1,500 entre beneficiarios directos e indirectos de la zona que han sido impactados por los beneficios que ofrece Fundación La Cayena a la comunidad.

Si usted como nosotros, desea ser parte de la respuesta de Colombia, Barranquilla y la región, Zona Franca La Cayena le da la bienvenida.

CONTÁCTENOS

Nuestros asesores se comunicaran con usted para brindarle información que usted necesita a la mayor brevedad.

Los campos marcados en rojo son obligatorios.