Noticias y novedades Zona Franca La Cayena en Barranquilla

ANTERIOR NOTICIA
SIGUIENTE NOTICIA

Barranquilla mueve. El futuro mueve. Zona Franca lo mueve

Como Barranquilla se mueve así, ¡muévete a Barranquilla!. Esta es la campaña con la que los barranquilleros resaltan sus oportunidades y ventajas competitivas a través de videos realizados con la más alta calidad y con la participación de un total de 80 personas en la producción cinematográfica. ¿Quiere conocer el video oficial de esta campaña? Lo compartimos con usted, para que usted lo comparta con sus conocidos, y con el mundo:

Qué gran campaña. En nombre de Zona Franca La Cayena enviamos nuestras felicitaciones a la ciudad, a sus pobladores y, a su alcaldesa Elsa Noguera por tomar esta iniciativa de mostrarle a todos los interesados la verdadera cara de Barranquilla; su pujanza, su sabor y la alegría de su gente, características que la hacen por naturaleza la ciudad carnavalera de nuestro país. Qué fortuna estar ubicados en una ciudad con proyección y orgullosa de lo que es.

Como nosotros pertenecemos a Barranquilla, y Barranquilla nos pertenece, queremos extenderles nuestra felicidad al estar presentes con un desarrollo llamado Zona Franca La Cayena en una ciudad tan maravillosa. Cada día nos sentimos más seguros de la decisión tomada; pues vemos el rápido crecimiento y desarrollo de esta ciudad, y lo reafirmamos al ver esta campaña que más que una coyuntura social manejada desde la alcaldía local, es la forma de mostrarle a la comunidad y a los empresarios que la capital del Atlántico es una ciudad competitiva y abierta al progreso.

Estamos donde debemos estar, de eso estamos seguros. Ana María Badel, Directora Ejecutiva de ProBarranquilla, líder de la campaña, lo reitera con sus propias palabras: “Hoy podemos hablar de una ciudad que se mueve en materia de proyectos de infraestructura, educación, negocios, comercio internacional… que nos permite, como agencia de promoción de inversión, invitar a empresas extranjeras a que abran sedes de sus compañías en nuestra ciudad con total confianza y un éxito garantizado.”

Estas palabras nos llenan aún más de confianza, de satisfacción, pero sobre todo de seguridad, éstas son un gran argumento para que nuestros inversionistas vean la proyección que tiene su negocio moviéndose con Barranquilla, con La Cayena, con un sector que se proyecta como una plataforma de un futuro promisorio, donde sus posibilidades serán una realidad.

¿Te gustó el artículo?

Mail pictogram