Noticias y novedades Zona Franca La Cayena en Barranquilla

ANTERIOR NOTICIA
SIGUIENTE NOTICIA

ZONA FRANCA LA CAYENA DA LA BIENVENIDA A CARTONERA NACIONAL

Cartonera Nacional S.A. empresa referente en la fabricación de cajas de cartón corrugado,  llega a formar parte de nuestra Zona Franca con la puesta en marcha de su planta industrial , que se espera llegue a aprovechar todos los beneficios que ofrece el régimen franco a este tipo de industrias manufactureras. 

 

Este gran  proyecto contará con una inversión que supera los 40mil millones de pesos y generará más de 100 empleos, lo cual evidencia lo que buscamos en cada uno de los usuarios que hemos ubicado año tras año al interior de nuestro complejo industrial, y es el crecimiento exponencial de nuestro entorno. 

 

La planta ubicada en un espacio de más de 3 hectáreas , contará con tecnología de punta con equipos importados que producirán mas de 3mil toneladas mensuales de cartón corrugado que servirán para atender tanto mercado nacional , como la apertura de nuevos mercados de exportación. 

 

Esta importante inversión  se dio gracias al trabajo conjunto de gremios, Probarranquilla, Andi, el distrito de Barranquilla, y la búsqueda estructurada y constante de proyectos que permitan mantener el crecimiento constante de nuestra Zona Franca. 

 

Gracias a nuestro trabajo,  nos hemos convertido  un referente en la región y en el país, de crecimiento para la economía. Lo hemos demostrado,  y continuaremos creciendo como lo hemos hecho durante los últimos 10 años. 

 

 ¡Convertimos posibilidades en realidades!

¿Te gustó el artículo?

Mail pictogram