Fundacion la Cayena en Barranquilla

FUNDACIÓN LA CAYENA
Como estamos ubicados en el corregimiento de Juan Mina a 5 km de Barranquilla, desarrollamos de la mano de sus habitantes una comunidad con oportunidades de desarrollo, para que el sector progrese como lo viene haciendo Barranquilla y en general la Costa Atlántica.

FUNDACIÓN LA CAYENA

ADEMÁS DE EMPRESAS, EDIFICAMOS PROYECTOS DE VIDA.

Desde que nacimos, buscamos proyectarnos solidariamente con el entorno. Por eso construimos junto con la comunidad del corregimiento de Juan Mina, una población sostenible, equitativa y con oportunidades de desarrollo, para que sus habitantes progresen de la misma forma que lo hace Barranquilla y la Costa Atlántica.

Buscamos articular iniciativas de emprendimiento social entre el sector empresarial, público, la sociedad civil y la comunidad del corregimiento Juan Mina, que generen espacios para el desarrollo de competencias del “SER” y del “SABER HACER” en 3 áreas de impacto: Bienestar, Autodesarrollo y Fortalecimiento Productivo y Económico.

Esto lo hacemos a través de la gestión de recursos y alianzas estratégicas para la formación, el empoderamiento y la  transformación comunitaria orientados al desarrollo de Habilidades para la vida, el uso y aprovechamiento del tiempo libre, la promoción de la excelencia académica y el emprendimiento con enfoque de género.

Nuestro objetivo es la construcción de tejido social que integre la proyección de desarrollo social sostenible del corregimiento de Juan Mina a la hoja de ruta y progreso del Distrito de Barranquilla y del departamento del Atlántico.

Mail pictogram