Ubicación Zona Franca Barranquilla

Ubicación

“Colombia, en la mira de la inversión mundial”. Estamos estratégicamente ubicados en Barranquilla, la ciudad que está revolucionando la industria y el comercio del país. CONÓZCANOS, SOMOS EL FUTURO ESCENARIO DE SU NEGOCIO.

COLOMBIA

“El milagro económico de Suramérica”.

Cuando se trata de negocios, todo el mundo enfoca sus miradas en Colombia.

Su excelente ubicación en la mitad del continente americano, abre un abanico de posibilidades financieras en todo el hemisferio, además es el único país de Suramérica que cuenta con salida a dos océanos: el Atlántico y el Pacifico. Todo esto sumado a su cercanía con el canal de Panamá y a que es la segunda economía del mundo que más ha crecido en los últimos años, lo convierten en un país muy atractivo para cualquier tipo de inversión.

BARRANQUILLA

“La puerta de oro de Colombia”

Gracias a su ubicación estratégica, Barranquilla le abre las puertas con gran facilidad a cualquier inversión que quiera proyectarse por el mundo. Es la ciudad más importante del Caribe Colombiano con un mercado de más de un millón doscientas mil personas.

Además de ser el principal puerto multipropósito del país, esta muy cerca de los puertos de Cartagena y Santa Marta y cuenta con el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz uno de los mas modernos del país.
Su infraestructura terrestre, marítima, fluvial, aérea y de telecomunicaciones la convierten en una  enorme plataforma para el intercambio comercial.

JUAN MINA, NUESTRO ENTORNO

Zona Franca La Cayena, está ubicada a 26 km del puerto de Barranquilla y a 10 minutos de su zona urbana, en el kilómetro 8 vía a Tubará, más exactamente en el corregimiento de Juan Mina. Como el desarrollo industrial de la ciudad pasa por nuestra zona de influencia, hemos trabajado de la mano con la comunidad, en temas tan cruciales como: construcción y desarrollo de comunidades sostenibles, infraestructura vial, empleabilidad, ideas de negocio y educación. De esta forma los habitantes de Juan Mina progresan de la misma forma que lo hacen La Cayena, Barranquilla y la Costa Atlántica.

 

Mail pictogram